INICIO

Recetas con Atún

Las Recetas con Atún son una de las recetas favoritas en todo el mundo. El Atún proporciona una parte muy importante de nutrientes en la dieta de cientos de miles de personas de todos los países del mundo.

El Atún, también es la esencia de un enorme mercado en lo que respecta al sushi y el sashimi, siendo las especies principales de atún consumibles: el atún rabil, listado, patudo, rojo y bonito del norte.

El atún fresco funciona muy bien con una gran variedad de sabores y estilos de preparación. Al elegir un atún fresco, deberemos tener en cuenta en una pieza que huela fresca, con aromas a océano y se vea brillante.

Lo mejor es cocinar y comer el atún en el día que lo compre ya que desde el momento de congelado se comienza a perder calidad.

Se debe cocinar el atún rápidamente y a fuego alto, preferiblemente en una parrilla, hasta que la carne cambie de color y ya no sea transparente.

Los filetes de atún congelados y hamburguesas también se venden en muchos mercados aunque sabemos que son de menor calidad, en muchos países sin salida al mar es la única forma de consumir. Descongele las carnes de atún en el refrigerador y cocinarlas en el mismo día.

En nuestro blog hemos escrito las siguientes Recetas con Atún:

Atún con verduras, descubre la receta!!

El atún con verduras es deliciosa sola, pero también la puedes unir con un sándwich con queso fundido y otros platillos. La receta que... Leer Más

Ensalada de Atún

El atún es uno de los pescados que tienen más propiedades para la dieta diaria. Tanto el atún en lata o conserva como el... Leer Más

Croquetas de Atún

Nada más rico que unas croquetas, y mucho más nutritivas si contienen pescado, en este caso queremos compartir unas croquetas de atún, rápidas y... Leer Más